ADR 98 cuenta con un nuevo asociado en las Islas Canarias
Desde el pasado 1 de marzo, la Asociación de Recambistas 98 (ADR 98) cuenta con un nuevo asociado en las Islas Canarias: Repuestos Rosado. Fundado en 1999, el distribuidor de recambios dedicado al vehículo industrial ubica su sede social en Güimar (Tenerife) y cuenta con otras tres delegaciones (una en Las Chafiras y dos en El Rosario).
Orientada a dar servicio en el mantenimiento y reparación de camiones, Repuestos Rosado ha experimentado un gran crecimiento a lo largo de estos años. Algo que ha permitido diversificar su negocio y lograr satisfacer las necesidades de cada vez más clientes.
Hoy en día, el nuevo distribuidor de ADR cuenta, además de con un servicio de venta de repuestos competitivo y eficiente, con un servicio de taller propio para camiones. Su compromiso, como señalan desde la propia empresa, no es otro que «seguir ofreciendo la misma calidad de servicio y seguir mejorando día a día».
También te puede interesar:
- ADR Service y Alizanza FP Dual se alían para formar a los más jóvenes
- Manuel Gutiérrez (ADR): «En un mercado tan competido y tan complejo, debe existir una gran colaboración entre talleres y distribuidores»
- Scania repite en 2020 como una de las mejores empresas en las que trabajar