x
Uncategorized

Angal y Autoprima abren nuevos concesionarios Mercedes-Benz en Málaga y Castellón

Angal y Autoprima abren nuevos concesionarios Mercedes-Benz en Málaga y Castellón
  • Publishednoviembre 5, 2018

Grupo Angal, concesionario oficial Mercedes-Benz, inauguró recientemente unas nuevas instalaciones en Málaga dedicadas al vehículo industrial. El espacio cuenta con una superficie total de 12.000 m2 y se han destinado 1,5 millones de euros.

Grupo Angal Mercedes-Benz Málaga

El centro ofrece servicios de venta y posventa, mantenimiento y reparación integral de mecánica, chapa y pintura, venta de recambios y accesorios, así como servicio de asistencia 24 horas.

Angal Vehículos Industriales nació en 2016 como resultado de la unión de Cadimar Vehículos Industriales, Vip Jadisa, Vip Galicia y Angaltruck Málaga, unificando así la venta de vehículos pesados en el Grupo Angal. El pasado ejercicio, Angal alcanzó una cifra neta de negocio de 208 millones de euros.

A la inauguración del nuevo centro acudieron diversos representantes a nivel europeo de Mercedes-Benz Trucks. La representación de Stuttgart fue recibida por Antonio García-Patiño, CEO y director general de Mercedes-Benz Trucks España y Enrique Fernández-Vial, presidente del Grupo Angal.

Y en Castellón… Autoprima

Por su parte, Grupo Autoprima ha inaugurado un nuevo concesionario oficial Mercedes-Benz en Castellón de la PlanaEl Grupo Autoprima cuenta con cuatro concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, incluido el que se acaba de inaugurar en Castellón. Los otros tes están en Cuenca, Albacete y Motilla del Palancar.

Autoprima concesionario Mercedes-Benz Castellón

El nuevo concesionario, Autoprima Levante, cuenta con 15.000 m2 de los cuales más de 4.000 m2 corresponden a oficinas, almacén de recambios y taller. Como en los otros tres concesionarios del Grupo, en Autoprima Levante gestionan la venta y posventa de vehículos industriales de Mercedes-Benz para las provincias de Cuenca, Albacete y Castellón.

 

mercedes-benz

También te puede interesar:

 

Compártelo:

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *