ASPÖCK Ibérica te trae los sistemas de vídeo más punteros para el vehículo industrial
Maniobrar vehículos de gran tamaño y tonelaje es el día a día de muchos profesionales del sector comercial e industrial. Y aunque la práctica hace al maestro, contar con la mejor ayuda en cada maniobra o simplemente durante la conducción, siempre es mejor. Es por eso que ASPÖCK distribuye los sistemas de vídeo de LUIS, uno de los fabricantes líderes europeos en sistemas de asistencia a la conducción y de marcha atrás mediante vídeo.
La compañía alemana LUIS desarrolla sistemas de control con cámara para vehículos industriales aptos para las aplicaciones más duras y exigentes. Ya se trate de máquinas de construcción, vehículos agrícolas o vehículos especiales, sus cámaras son especialmente sólidas y adecuadas para situaciones extremas, como el exceso de frío o de calor.
¿Su objetivo? «Evitar los riesgos de accidentes y los daños materiales, y aumentar la eficacia de los procesos», aseguran desde la compañía.
Marcha atrás
En vídeo-asistencia para la marcha atrás, LUIS destaca por su serie R7-S. Se trata de una solución a prueba de cualquier tipo de suciedad y/o elementos, gracias a su shutter con cierre automático que lo protege de factores como la lluvia, el barro o las piedras. Además, su sistema calefactado evita daños por nieve o hielo en la cámara. Una imagen en alta resolución, ángulo de visión de 180º, visión nocturna hasta 15 metros o un amplio rango dinámico para situaciones lumínicas complicadas son algunas de sus características más reseñables.
Visión 360º
Disponible en España a través de ASPÖCK, las soluciones de LUIS también incluyen los sistemas de cámaras para una visibilidad periférica o 360º. Hasta seis cámaras gran angular permiten obtener una sola vista del entorno del vehículo y en multitud de configuraciones posibles, logrando evitar daños personales y materiales en las maniobras.
Otras aplicaciones
Las dos tecnologías de LUIS mentadas anteriormente están específicamente diseñadas para industriales de gran capacidad y/o carga de trabajo, pero la marca también ofrece soluciones efectivas para vehículos de menor tamaño y exigencias de movilidad no tan acusadas. Así, la empresa también ofrece en su catálogo:
- Cámara esférica: Se puede emplear como cámara lateral o cámara trasera gracias a su ajuste flexible.
- Cámara para furgonetas: La más indicada, ya que permite ver en todo momento la parte trasera, la bola de remolque, el estribo y el parachoques.
- Cámara de cuña: Principalmente para aplicaciones en la industria y en carretillas elevadoras.
- Cámara para luz de freno: Luz de freno y cámara, integradas en un solo elemento.
Contacto
ASPÖCK ofrece siempre 48 meses de garantía y un control de calidad total en los productos comercializados de LUIS, desde su desarrollo hasta la entrega, contando con certificados ISO 9001:2008, ECE E1 y de la Comunidad Europea.
Si estás interesado en las ventajas de estos productos y quieres saber más, sus vías de contacto son el teléfono, llamando al 937 598 039, o bien enviando un correo electrónico a aspock@aspock.com.