Autolica abre en Terrassa un nuevo centro para vehículos pesados Mercedes-Benz
Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz en Barcelona, ha abierto un nuevo centro de venta y posventa Mercedes-Benz y FUSO en Terrassa. El concesionario se ubica en el número 28 de la calle Neptú y ha supuesto la generación de 12 nuevos puestos de trabajo en la zona.
En total, la compañía ha invertido cuatro millones de euros en esta tienda de 5.500 m2 de superficie especializada en camiones, autobuses y furgonetas de la alemana. Las instalaciones destacan por su gran campa y la nave, las cuales permiten reparar camiones sin necesidad de descargar o desenganchar el semirremolque.
Para Gonzalo Sanchís, gerente de Autolica Industriales, «esta apertura responde a nuestro plan estratégico de expansión y desarrollo, que busca reforzar nuestro liderato en Cataluña y ganar presencia en el territorio. Prueba de ello es que desde este año tenemos presencia en dos ciudades más, sin contar Terrassa, en Girona y Vic».
En lo que respecta al recién estrenado concesionario, Sanchís ha indicado que con el centro de Terrassa «conseguimos una mayor penetración en el área metropolitana de Barcelona, ya que ampliamos la zona de venta y posventa estratégica de Autolica Industriales. Esperamos acabar el año con una facturación de 95 millones de euros en 2019 y unas ventas de 1.000 unidades de vehículos industriales».
En total, la empresa, cuenta con cinco centros y 123 trabajadores y tiene en exclusiva la venta de camiones Mercedes-Benz y FUSO en toda la provincia de Barcelona, Tarragona y Girona.
También te puede interesar:
- Grupo Polaina abre un nuevo Taller Autorizado Mercedes-Benz Trucks en Arganda
- Groupe PSA acerca la innovación y la industria 4.0 a su fábrica de Figueruelas
- Socios de Urvi visitaron las instalaciones de sus proveedores Lucas Elektrik y Blacktech