x
Media Proveedores

«Ayudando a cumplir tu misión»: nueva campaña de febi para vehículos comerciales ligeros

  • Publishedjunio 25, 2024

febi quiere ofrecer su ayuda a todos los conductores de vehículos comerciales ligeros de todo el mundo y completar con éxito sus misiones gracias a una gama completa de recambios equivalentes a los de los equipos originales, que les permitirán mantenerse en la carretera, y alejados del taller, el mayor tiempo posible.

febi, una de las tres marcas de bilstein group, ofrece más de 11.000 piezas de repuesto equivalentes a las de OE para todos los vehículos comerciales ligeros más habituales, con ocho grupos de productos clave que mantienen los vehículos comerciales ligeros cumpliendo sus misiones: dirección y suspensión, amortiguadores, goma metal, frenado, sistema eléctrico, transmisión, chasis e interior y febiPLUS, la gama especializada de febi de artículos que normalmente se asociarían con el programa de piezas oficiales del fabricante del vehículo.

Tanto si su misión es entregar paquetes, transportar productos o llevar a los profesionales y sus herramientas al trabajo del día a día, los vehículos comerciales ligeros son algunos de los vehículos que más trabajan en la carretera. Siempre están en movimiento, enfrentándose al tráfico de las ciudades y a las carreteras rurales, normalmente a contrarreloj y con un horario limitado, y esta dura vida supone un desgaste adicional para todo tipo de componentes que puede provocar averías y pasar demasiado tiempo en el taller.

Todas las piezas de la amplia gama de VCL de febi se fabrican según los estándares de los equipos originales o incluso superiores, se prueban exhaustivamente y se someten a rigurosos controles de calidad; y, para tranquilidad tanto de los talleres como de los conductores, están respaldadas por una garantía del fabricante de 3 años.

 febi no sólo ofrece su ayuda a los conductores de vehículos comerciales ligeros con piezas fiables y de confianza, sino que su enfoque «Fast to Market», rápidos en el mercado, y su compromiso con la innovación constante garantizan que los gestores de flotas y los talleres dispondrán siempre de la pieza que necesitan para los últimos vehículos comerciales ligeros en circulación, incluidos los modelos de combustibles alternativos.

Todas las personas y todos los negocios dependen de los vehículos comerciales ligeros para llevar a cabo sus misiones diarias, y no sólo el mercado de la postventa de automoción, que febi considera su hogar desde 1844. Con más de 11.000 recambios de calidad equivalente a la de los equipos originales en una gama en constante evolución, febi puede estar orgulloso de ser el proveedor de confianza de los conductores, gestores de flotas, técnicos y profesionales de la reparación que mantienen en movimiento estos vehículos tan importantes. Si piensas en vehículos comerciales ligeros, ¡piensa en febi!

Compártelo:

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *