Nueva máquina de Rogen para la carga automática del A/A en autobuses
La evidente subida de las temperatura invita a volver a usar el sistema de aire acondicionado. Conscientes de ello, Industrias Rogen lanza al mercado su nueva máquina para la carga automática del A/A en autobuses.
La US-1246 está diseñada para el mantenimiento de autobuses que necesitan gestionar cantidades considerables de gas refrigerante. Un robusto compresor permite una mejor gestión de la fase de recuperación, mientras que el gran depósito interno (40 litros), combinado con una bomba de transferencia, permite la recarga incluso de las plantas más importantes, manteniendo siempre un alto rendimiento.
La máquina de Rogen utiliza una bomba 100% italiana. Su tecnología ofrece constante rendimiento de vacío real con el tiempo y una válvula de descarga que permite la eliminación de los contaminantes del aceite. Además, produce un bajo ruido (<55 db) y un reducido consumo de 370 W.
Algunas de sus características técnicas son:
- 120 kilos de peso.
- Caudal de 142 litros por minuto.
- 1200 VA de potencia.
- presión máxima admisible de 25 bar.
- una temperatura operativa de entre +10 a +50ºC.
Esta y otras muchas propuestas de interés para el taller están disponibles en el catálogo de Industrias Rogen. Haz tu consulta online a través de este enlace o bien llamando a cualquiera de sus delegaciones. Rogen cuenta con sedes en Barcelona (93 710 26 62), Madrid (91 692 30 90) y Sevilla (95 410 21 37).
También te puede interesar:
- Nueva descarbonizadora de Rogen, para un taller optimizado
- En la recarga del aire acondicionado, no todo vale