¿Cómo son los espejos MEKRA Lang de febi para vehículos industriales?
Para poder ofrecer la máxima calidad en el mercado independiente de recambios, febi ofrece los retrovisores MEKRA Lang en su amplia gama de productos.
MEKRA Lang tiene décadas de experiencia en el sector de vehículos industriales produciendo espejos con materiales de la más alta calidad y un procesamiento óptimo. De este modo se evitan eficazmente curvaturas no deseadas, deslumbramientos o problemas de visibilidad.
Estas piezas de recambio de calidad equivalente a OE se someten a pruebas exhaustivas para garantizar que se cumplen de forma fiable los campos de visión exigidos por la ley y las normativas aplicables.
Los espejos cuentan con una tecnología avanzada en los que las conexiones del enchufe están especialmente aisladas. Este sellado optimizado de los conectores eléctricos del calefactor del espejo garantiza una conexión eléctrica duradera y fiable, evitando la corrosión de los contactos eléctricos que provocan interrupciones o cortocircuitos y que el calentador de espejos deje de funcionar de forma fiable.
Además, los espejos febi disponen de un calefactor de espejos mucho más fino y denso, que garantiza un calentamiento rápido y eficaz de las lentes del espejo.
Otra muestra de la calidad de estos productos y de su fabricación optimizada es la mínima separación existente entre la carcasa de plástico y el cristal del retrovisor garantizando la mayor resistencia posible a las influencias ambientales, como la sal y el agua, evitando eficazmente así, cualquier limitación del campo de visión.