Convenio entre CETM y SERVIREAC para optimizar remolques y asistencia de camiones
La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), a través de su división de servicios SINTRA, ha formalizado un convenio con SERVIREAC, uno de los proveedores especializado en el remolque y asistencia de autocares y camiones. Dicha colaboración permitirá a los miembros de CETM beneficiarse de una amplia gama de servicios que ofrece SERVIREAC, incluyendo remolque, asistencia en carretera, reparaciones mecánicas en el lugar, servicios de neumáticos, gestión de siniestros y reorganización de cargas para vehículos industriales bajo términos preferenciales diseñados específicamente para los empresarios y autónomos del sector del transporte de mercancías por carretera.
SERVIREAC es conocida por su consolidada red de más de 170 empresas colaboradoras y dispone de una flota considerable que incluye más de 500 grúas y 255 vehículos taller, equipados con tecnología de punta y distribuidos a lo largo de España. Además, la empresa ofrece servicios de vigilancia y almacenamiento de vehículos, asegurando de esa manera una eficiente gestión del tiempo y una reducción de costos. Los servicios de SERVIREAC no solo se limitan a España, sino que también se extienden a nivel europeo y en el Reino Unido a través de su red de colaboradores.
¿Qué ventajas hay para los afiliados?
Entre las ventajas que se encuentran para los afiliados de CETM que se adhieran a este acuerdo se encuentra el modelo de facturación basado en el uso real de los servicios, en lugar de una tarifa fija por póliza. Tras el pago de una cuota anual inicial, los miembros solo abonarán por los servicios específicos que utilicen, beneficiándose de tarifas reducidas gracias a este acuerdo, un modelo que permitirá a las empresas complementar sus pólizas de seguros de vehículos de manera eficaz y económica.
Los interesados en aprovechar este acuerdo pueden inscribirse a través del sitio web de CETM. Una vez registrados, tendrán acceso al soporte de SERVIREAC disponible las 24 horas del día, todos los días del año, tanto dentro de España como en el extranjero, garantizando asistencia continua siempre que sea necesario.