Nuevas soluciones de Disolac para la reducción del tiempo de secado
Con el objetivo de mejorar e incrementar la eficiencia de los procesos de pintado en el sector industrial, Disolac ha diseñado dos nuevas soluciones de secado rápido: ACRYL 173 y Dryer Additive. Con estas incorporaciones, la marca de Roberlo amplía su gama de soluciones de secado acelerado permitiendo procesos mucho más rápidos y eficientes.
ACRYL 173 es un nuevo ligante monocomponente, basado en resinas acrílicas, de secado rápido y especialmente apropiado para el pintado de cartelería (como lonas y metacrilato) y chasis de flotas de vehículos industriales. Destaca por su gran dureza, por su adherencia directa y por sus resistencias químicas. Ofrece la posibilidad de mezclar la versión mate y brillante para conseguir variedad de brillos y es compatible con el envasado en spray para realizar pequeños retoques.
Adicionalmente, Dryer Additive es un aditivo acelerador de secado, específico para productos (monocomponentes) 1K. Con una proporción de uso entre 2 y 4% se consigue reducir el tiempo de secado hasta un 50%, manteniendo las propiedades de los productos.
También te puede interesar:
- Disolac presenta la generación de ligantes PUR 844 Smartech para el sector industrial
- Llorenç Juher (Roberlo): «En diez años, el sector del V.I. no se parecerá a lo de ahora»
- Lechler lanza su nueva base LY175100 Hydropox Primer HCR para el sector industrial