EGRO, más de 20 años fabricando embragues para el vehículo industrial
Fundada en el año 1993, EGRO está dedicada a la fabricación y comercialización de piezas de embrague para aplicaciones industriales: camiones, autobuses, tractores y maquinaria industrial.
EGRO dedica gran parte de su producción a la exportación a los cinco continentes, pero esa vocación de comercio exterior no impide a la compañía vizcaína disponer de la mejor respuesta en servicio en el mercado interior.
Comprometida con la mejora continua en la calidad de sus productos y servicios, el fabricante de embragues y kits cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008 aplicada a la fabricación de embragues y sus componentes. Un sistema de gestión que cuenta con la aprobación de Bureau Veritas Quality International.
Además, EGRO certifica, de acuerdo con el reglamento 1400/2002 de la Comisión Europea, que todos los productos de su catálogo son recambios de calidad equivalente a la de los componentes originales.
Catálogo extenso y sencillo de consultar
En mayo, la compañía anunció el lanzamiento de su nuevo Catálogo de Embragues para vehículo industrial, con 70 nuevos kits y numerosos conjuntos, rodamientos y discos de embrague.
Su presentación digital resulta extremadamente cómodo, pudiendo realizar la búsqueda de referencias a través de diferentes vías: referencias EGRO, referencias originales, referencias de otros fabricantes, por marca y modelo…).
Fabricación desde cero
EGRO incide en que sus embragues son nuevos, utilizando materias primas de la mayor calidad y en ningún caso recurriendo a técnicas de reconstrucción.
Además, todas las piezas que así lo precisen son sometidas a tratamientos térmicos adecuados para obtener las durezas que en cada caso sean necesarias. Todos sus fabricados se someten a un control de muestreo durante el proceso de fabricación, que finalmente verificará individualmente la fabricación óptima de cada pieza antes de su envasado.