Volvo Trucks presenta su nuevo contrato de mantenimiento Flexi-Gold
La conectividad permite a Volvo Trucks conocer los kilómetros reales que realizan los camiones de sus clientes; es en base a esa premisa que el fabricante lanza su nuevo contrato de mantenimiento Flexi-Gold. El programa ofrece la misma duración y cobertura que el contrato Gold, pero solo se paga por el uso real de kilometraje que el transportista realice cada mes.
La conectividad que incorporan los camiones de la marca transmite información continua sobre su uso al concesionario Volvo. Este avance supone ventajas ya conocidas, como el mantenimiento preventivo. Pero además, con Flexi-Gold se tendrá en cuenta la parte fija y una parte variable (en función de los kilómetros hechos) a la hora de liquidar la cuota mensual del contrato con el concesionario.
Esta fórmula facilitará la vida a aquellos transportistas con trabajos más estacionales, es decir, que no cuentan con el mismo volumen de carga todos los meses del año, o de un año para otro. El nuevo contrato establece una estimación de kilómetros y se permite una variación del 40%, por lo que el kilometraje anual realizado puede ser un 20% superior o inferior a dicha estimación sin penalización.
Cada mes se facturará por el contrato de servicio Flexi-Gold la cantidad acorde a los kilómetros realizados. Al finalizar el año, si la variación de kilómetros realizados está en el margen de flexibilidad que permite el contrato (40%), entonces no habrá ninguna facturación extra.
También te puede interesar:
- Volvo Trucks amplía su presencia en el noreste de Madrid
- Volvo Trucks ha lanzado su nueva medida de seguridad Distance Alert
- Renault Trucks exibe su vehículo más único: El Berliet T100