Ford Trucks estrena su almacén nacional de la mano de Groupe CAT
Ford Trucks ha seleccionado a Groupe CAT para la implantación y gestión de sus operaciones de logística y distribución en España. A partir de ahora, la reconocida compañía logística gestionará de forma integral su almacén de repuestos, desde la recepción de la mercancía hasta el almacenaje y expedición de pedidos. También se ocupará del transporte nacional de los pedidos urgentes (principalmente, entregas al día siguiente). Por otro lado, Ford Trucks contará en dichas instalaciones con un espacio para la formación de empleados y clientes.
Toda esta operativa se realiza desde sus instalaciones en Camarma (Madrid), donde la compañía dispone de un almacén de 10.500 m2 y un equipo de 18 personas dedicados a su buen funcionamiento. Groupe CAT cuenta con una consolidada y amplia experiencia en logística de automoción. Su división especializada en automoción, dentro de CAT Logística Cargo, gestiona la operativa logística y de distribución de varias compañías automovilísticas.
José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, ha subrayado: «Este es un paso muy importante para la implantación de Ford Trucks en España. Contar con un almacén logístico nacional es de vital importancia para dar seguridad y agilidad de respuesta a nuestros clientes. Sólo así podremos ofrecer el nivel de servicio al que aspiramos, y únicamente trabajando con esta rigurosidad y nivel de exigencia llegaremos a hacernos un sitio en este exigente mercado».
Por su parte, Julio Cánovas, director comercial de Groupe CAT, ha señalado que «es muy importante que una gran compañía como Ford Trucks haya decidido apostar por nosotros, tras su reciente llegada al mercado español, para que realicemos su logística y distribución. Aportaremos toda nuestra experiencia para llevar a cabo la operativa con todas las garantías de fiabilidad y calidad».
También te puede interesar:
- Ford Trucks abre en Almería de la mano del Grupo Almerisan
- Grupo Roque Nublo acerca Ford Trucks a las Islas Canarias
- Castelao SL establece un nuevo punto de venta de repuestos de V.I. en el Puerto de Barcelona