Hankook y Schmitz Cargobull reafirman su alianza hasta 2022
Hankook y Schmitz Cargobull amplían su acuerdo comercial hasta 2022. Así, el fabricante coreano seguirá suministrando por otros tres años al fabricante de remolques y carrocerías sus neumáticos de remolque para camiones de última generación y particularmente económicos.
«Como líder de la industria, Schmitz Cargobull tiene demandas particularmente altas en términos de rendimiento, eficiencia y sostenibilidad y estamos orgullosos de que nuestros neumáticos cumplan estos requisitos en su totalidad», ha comentado Dietmar Olbrich, vicepresidente de marketing y ventas de Hankook Reifen Deutschland.
Con sede en Horstmar (Alemania), Schmitz Cargobull es líder del mercado europeo en el segmento de vehículos comerciales. El acuerdo entre la marca de neumáticos y la de remolques y carrocerías seguirá enfocada, particularmente, al mercado europeo y en las nueve dimensiones de remolque que cubren el rango entre 19,5 y 22,5 pulgadas, incluyendo la Dimensión 455/40 R 22.5 de Mega-Trailer con eficiente Hankook e -cube serie Max.
También entran en funcionamiento e-cube Blue lines para larga distancia, así como los modelos de construcción Hankook SmartWork. Schmitz Cargobull también utiliza la línea de transporte regional SmartFlex, así como los neumáticos de invierno SmartControl para camiones.
Especialmente adaptados, los modelos previstos impactan en las áreas de respeto al medio ambiente y kilometraje, tan relevantes para el coste total de propiedad (TCO). Todos los neumáticos Hankook se entregan directamente a los sitios de producción de Schmitz Cargobull.
También te puede interesar:
- Hankook completa con nuevos neumáticos su línea para camión de obra
- Los neumáticos Goodyear, una grata sorpresa para los talleres de V.I.
- Camiones y semirremolques de segunda mano, ¿cuáles son los más buscados?