Icer Brakes lanza nuevas pastillas de freno para vehículos de reparto
La empresa navarra Icer Brakes comunica el lanzamiento de su nueva línea de pastillas de freno de larga duración para vehículos de reparto. Bajo el nombre LMD, la gama se presenta en una primera fase con 18 referencias distintas que cubren los principales modelos de vehículos comerciales ligeros.
Con este anuncio, el proveedor de piezas de repuesto empieza a comercializar unos productos cuyo desarrollo ya adelantó en la última edición de la feria Automechanika Frankfurt. Entre los vehículos de reparto a los que la marca da cobertura con sus nuevos productos de frenado se encuentran las furgonetas y furgones más populares del mercado: Mercedes-Benz Sprinter, Volkswagen Transporter, Ford Transit, Iveco Daily, Renault Trafic, Citroën Jumpy, Opel Vivaro, MAN TGE y Fiat Ducato.
Las nuevas pastillas LMD de Icer Brakes duran entre un 40-75% más que las pastillas de freno convencionales, por lo que se reducen muy notablemente las necesidades de mantenimiento de los vehículos comerciales que las equipan. Además, se trata de unas pastillas ecológicas, de bajas emisiones y libres de cobre.
También te puede interesar:
- Icer Brakes estrena nueva línea de kits de freno de estacionamiento
- ZF Aftermarket anuncia mejoras en su gama de latiguillos de freno TRW
- Diesel Technic muestra en vídeo la revisión de frenos de una furgoneta