Inaugurado el Centro Tecnológico del Vehículo Inteligente (CETEVI) de GAUIb
El pasado miércoles 17 de julio, se inauguró oficialmente el Centro Tecnológico del Vehículo Inteligente (CETEVI) de Groupauto Union Ibérica en un acto que contó con la participación de cerca de un centenar de profesionales, entre ellos los propios socios del grupo de distribución.
Se trata de un centro a la vanguardia del desarrollo y la investigación, dotado para ello de la última tecnología al servicio de la reparación y mantenimiento de los vehículos pesados y ligeros, en el que no solo se formarán a los profesionales del futuro en los distintos aspectos de la automoción, sino que contribuirá al desarrollo de nuevas tecnologías que ayudarán a mejorar la eficacia y eficiencia de las empresas de reparación de vehículos, tanto pesados como ligeros, así como de las empresas de transporte.
Ubicado en la calle Resina 35 del homónimo Polígono Industrial de Madrid, el nuevo CETEVI ofrece unas facilidades de acceso y transporte óptimas para el traslado de los profesionales hasta sus instalaciones. En este sentido, se trata de un centro abierto a todos, tanto socios y talleres vinculados a Groupauto Unión Ibérica como a otras empresas del sector de la posventa que quieran utilizar sus recursos en el marco de sus planes de formación.
“El nuevo Centro Tecnológico del Vehículo Inteligente (CETEVI) de GAUIb es mucho más que una apuesta del grupo por mejorar la capacitación de los clientes, talleres y flotas, de nuestros socios. Por potenciar sus capacidades y hacerlas evolucionar al ritmo que marca la evolución de la tecnología del turismo y el Vehículo Industrial. Es una muestra de nuestro compromiso con todo el sector de la posventa de automoción al poner a su disposición unas instalaciones formativas que, esperamos, nos ayuden a evolucionar, captar y formar el talento que tanto necesitamos para garantizar el relevo generacional en las empresas de reparación y mantenimiento de los vehículos de hoy y mañana”, señala José Moreno, director del Área de V.I. de GAUIb, con motivo de la puesta de largo del CETEVI.