Iveco y el Grupo Bomloy abren un nuevo concesionario de la marca en Vitoria
Iveco y el Grupo Bomloy han presentado recientemente el nuevo concesionario oficial del fabricante de vehículos industriales en Álava. Ubicadas en el número 48 de la calle Mendigorritxu, en el Polígono Júndiz (Vitoria), las instalaciones cuentan con más de 7.000 m2 destinados a la venta de vehículos, asistencia y recambios. Los más de 100 invitados al acto pudieron además conocer los nuevos S-WAY y Daily de Iveco, toda una primicia en España tras su reciente lanzamiento internacional.
El nuevo concesionario oficial de Iveco en Vitoria, para el cual se han destinado 2,5 millones de euros, se divide en una zona descubierta de 5.350 m2 con una campa y un área de circulación, así como de una zona edificada de 2.087 m2 con un área de exposición de vehículos, oficinas, taller y área de recambios.
Arsenio Hernández, director de la Red de Iveco España, aseguró durante el acto que «estamos muy satisfechos por continuar estrechando lazos, tras más de treinta años, con el Grupo Bomloy, pieza clave para nuestra marca en las provincias de Burgos, Vizcaya y ahora, Álava donde nos representan. Este es el resultado del plan estratégico de nuestra red para liderar el mercado, con una red fuerte, orientada a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes«.
Por su parte, Ruggero Mughini, director General de Iveco España y Portugal, recalcó, que «hoy es un día importante tanto para Iveco como para Bomloy porque presentamos aquí, en primicia, nuestras novedades de producto, recientemente lanzadas a nivel internacional: el nuevo camión SWAY y la nueva furgoneta Daily, que componen la renovación de nuestra gama».
Bomloy e Iveco, una relación de éxito
El Grupo Bomloy, fundado por Jesús Bombín, comenzó su andadura en el País Vasco hace casi 30 años. En la actualidad, con tres centros ubicados en las provincias de Vizcaya, Burgos y Vitoria, y una plantilla formada de más de 60 empleados, la compañía se ha expandido hasta convertirse en todo un referente regional del sector.
A mediados de los años 80, debido al incremento de su actividad y en aras de mejorar su servicio y eficiencia, el Grupo Bomloy inició una nueva etapa trasladando su primera ubicación de Santurce a Barakaldo para, ya en 1997, desplazarse nuevamente a la actual y mejorada concesión ubicada en Trápaga (Vizcaya).
En 2013, Bomloy es nombrado concesionario de venta y posventa de vehículos industriales Iveco para la provincia de Burgos, trasladándose un año después a sus modernas instalaciones de Villagonzalo de Pedernales.
También te puede interesar:
- La campaña «Lo más nuevo de Iveco» ofrece importantes descuentos hasta final de año
- Nueva Fit Cab de Iveco… ¡para ponerte cachas en el camión!
- Autolica abre en Terrassa un nuevo centro para vehículos pesados Mercedes-Benz