Iveco inaugura las nuevas instalaciones de Talleres Garrido en Toledo
Iveco acaba de presentar las nuevas instalaciones de su concesión Talleres Garrido en Toledo. Se trata de un renovado espacio de última generación donde se han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, entre otros. La concesión se ubica en en la Calle Rio Estenilla 1bis (Polígono Industrial Santa María de Benquerencia) y alcanza una superficie total de 4.750 m2.
Gracias a la nueva ampliación de su zona de taller, ahora dispone de una superficie de 3.000 m2 en la que se garantiza el mejor servicio a sus clientes. El renovado centro de Talleres Garrido en Toledo da trabajo a 19 personas, 15 de ellas dedicadas al servicio de taller y recambios, tres al de ventas y una como responsable del concesionario.
La ampliación del taller lo posiciona entre los diez más grandes de toda la red de servicios oficiales de Iveco. Paralelamente, el concesionario cuenta con la mayor superficie de venta y almacén de recambios de la red nacional de la marca, así como una nueva y renovada zona comercial en la que se dará el mejor asesoramiento a los clientes de la marca.
Arsenio Hernández, director de Red de Concesionarios de Iveco España y Portugal, ha querido destacar la «vocación de servicio y búsqueda continua por ofrecer la mayor excelencia en calidad» del Grupo Garrido. «Para la marca, estas nuevas instalaciones significan mejorar aún más la atención que ofrecemos a nuestros clientes de esta importante provincia como es Toledo, poniendo la conectividad a su servicio, ofreciendo soluciones digitales e innovadoras que faciliten su vida y, sobre todo, reduzcan los tiempos de espera y aumenten la productividad de sus vehículos».
Según Eugenio Moreno, director gerente de Talleres Garrido: «Una de cada tres ventas de vehículos industriales en Castilla-La Mancha se cierra en una de nuestras instalaciones, en las que actualmente trabajan 170 personas. Nuestra ambición es seguir siendo líderes en nuestro mercado y territorio, consolidando nuestro negocio y preparándonos para los cambios del futuro. No ha sido sencillo llegar hasta aquí, ni lo será más adelante, pero estamos totalmente listos para este reto».
Iveco y Talleres Garrido: creciendo juntos desde 1979
Ya han pasado más de 40 años desde que Talleres Garrido comenzaran, primero con la marca Pegaso y posteriormente con Iveco, su vinculación con sus primeras instalaciones situadas en Motilla de Palancar, en la provincia de Cuenca, que nacieron con el objetivo de dar forma a la que es una de las relaciones más prolíficas de la marca a nivel nacional.
Con una red de instalaciones a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Castilla-La Mancha (Motilla del Palancar, Cuenca, Talavera de la Reina, Albacete y Toledo) que abarcan un total de 99.825 m2 y un capital humano de 170 empleados, Talleres Garrido se convierte en uno de los socios de referencia para Iveco España.
También te puede interesar:
- Iveco lanza su nuevo servicio de asistencia OK Trucks Top Care
- Así funciona el innovador Servicio de Asistencia Remota de Iveco
- Pedro Gutiérrez Liébana suma un nuevo centro Renault Trucks en Burgos