Iveco lanza su nuevo servicio de asistencia OK Trucks Top Care
OK Trucks, la marca de Iveco dedicada a la venta y comercialización de vehículos seminuevos certificados ofrece, además de productos fiables y de gran calidad, una amplia gama de servicios que suponen la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. El último en sumarse es OK Trucks Top Care, un servicio concebido para asistir a los conductores y a sus vehículos ante incidencias de salud o técnicas, y acompañarlos durante todo el proceso hasta su solución.
Con OK Trucks Top Care. Iveco ofrece un servicio de asistencia premium que permite que tanto el conductor como su vehículo siempre estén en la carretera en las mejores condiciones posibles o puedan volver a ella rápidamente tras una eventualidad. Se encarga de garantizarle apoyo y la coordinación de asistencia médica gracias al conjunto de servicios de hospitalidad de la marca, como cobertura de hotel, dietas y los trayectos para llegar al hotel o localización que se requiera. En el caso de necesitarla, la marca también se encarga de la gestión en caso de enfermedad leve del conductor, así como cobertura de aparcamiento para el vehículo y remolque o semirremolque durante la duración del tratamiento.
Roberto Anelli, director de Preowned de Iveco España, ha explicado: «En los últimos años nos hemos centrado en mejorar todo lo relacionado con el vehículo, desde su calidad hasta la profesionalidad de nuestra red OK Trucks, trabajando en perfeccionar los procesos de venta y reacondicionamiento para ofrecer vehículos y servicios a la altura de nuestra marca y experiencia. Ahora ha llegado también el momento de dar un paso más hacia la dirección del cliente, de la persona. Por eso hemos puesto en marcha estos servicios que giran en torno al cuidado del conductor, ayudándoles y dándoles soporte».
OK Trucks Top Care es un programa de asistencia disponible 24/7 con cobertura de hotel, estacionamiento, desplazamientos y asistencia médica y técnica, que el conductor activa cuando lo necesita contactando con el centro de servicios. El programa se divide en dos paquetes:
- Driver Care: El servicio para el cuidado del conductor del camión incluye:
- Asistencia permanente a través del Iveco Call Center.
- Organización de la atención médica.
- Aparcamiento adaptado a camiones y tráilers.
- Transporte al centro médico más cercano.
- Hotel, con transporte hasta el mismo si el conductor no está en condiciones de conducir.
- Truck Care: El servicio para vehículos Iveco OK Trucks incluye:
- Asistencia permanente a través del Iveco Call Center.
- Organización de la atención técnica.
- Traslado al Centro de Servicio Iveco más cercano si el problema no se soluciona en el lugar de la incidencia.
- Incluye noche de hotel, transporte hasta el mismo y regreso al taller si la incidencia no se soluciona en el mismo día.
- Un servicio de grúa y costes asociados a los desplazamientos del conductor.
- Hotel, con transporte hasta el mismo si el conductor no está en condiciones de conducir.
El programa OK Trucks Top Care estará incluido con la adquisición de un vehículo seminuevo OK Trucks, siempre que esté asociado a un contrato de mantenimiento y reparación. Ahora los seminuevos de Iveco además de seguros, fiables, certificados y con una amplia garantía, también pueden disfrutar de unos servicios capaces de solucionar con rapidez y diligencia cualquier imprevisto en la ruta tanto para el conductor como para su vehículo.
También te puede interesar:
- España triunfa en la quinta edición de los Iveco Service Challenge
- Así funciona el innovador Servicio de Asistencia Remota de Iveco
- La red oficial Volvo Trucks sigue avanzando su desarrollo en España