Miguel Ángel Cuerno se despide de ANCERA y AERVI: «Es hora de cerrar una etapa»

Después de años siendo uno de los referentes en el sector, Miguel Ángel Cuerno ha anunciado que a finales de este año dejará su puesto en la Junta Directiva de ANCERA y la presidencia de AERVI. La decisión, según sus propias palabras, no es algo improvisado, sino el resultado de una reflexión profunda y conversaciones con sus compañeros de la distribución y las Juntas Directivas de ambas entidades.
“Hace unos años ya dejé la presidencia de ANCERA, pero acordamos que continuaría apoyando y dedicándome al sector un tiempo más. Ahora, con el respaldo de todos, es el momento adecuado para dar este paso y cerrar una etapa”, explicó Cuerno.
Pero esto no significa que Miguel Ángel Cuerno desaparezca del sector. Ni mucho menos. Seguirá dando guerra como presidente de OPEN y vicepresidente de CONEPA, además de continuar trabajando en su taller en Santander. “Voy a seguir arrimando el hombro para el sector, para los talleres y para el colectivo en general. Aún quedan cosas por hacer, y es importante que sigamos avanzando juntos para aportar valor al sector”, aseguró.
Cuerno dejó claro, además, que, aunque cambien sus roles, su compromiso con el sector de recambios y talleres sigue firme. La despedida marcó el fin de una etapa, pero también el inicio de otra en la que, sin duda, seguirá siendo un actor importante.
Con su salida, Miguel Ángel Cuerno deja un legado de total dedicación en ANCERA y AERVI, que sin duda será recordado por todos aquellos que han trabajado junto a él.