x
Proveedores

MS Motorservice amplía su catálogo de sensores NOx para vehículos industriales

MS Motorservice amplía su catálogo de sensores NOx para vehículos industriales
  • Publishedseptiembre 12, 2024

Desde julio, MS Motorservice Aftermarket Iberica, S.L. ha ampliado su catálogo con alrededor de 20 nuevas referencias de sensores NOx para vehículos industriales. Los sensores, que cumplen con los exigentes estándares de calidad OE DIN ISO 16949, aseguran un rendimiento fiable en condiciones extremas. Además, la empresa anunció que esta gama seguirá creciendo a lo largo del año para satisfacer la creciente demanda del sector.

Recientemente, durante la feria Automechanika Frankfurt, Motorservice presentó una ampliación significativa de su oferta de sensores de gases de escape, y sumó un total de 26 nuevas referencias de sensores NOx de la marca Pierburg. Ahora cubren un amplio espectro de más de 13 millones de vehículos a nivel mundial, entre los que se incluyen los de grandes fabricantes como DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo. La demanda de estos dispositivos es elevada, ya que muchos vehículos requieren varios sensores para su funcionamiento, lo que expande el potencial de mercado.

Los sensores NOx son claves en la reducción de óxidos de nitrógeno, gases perjudiciales para el medio ambiente. Motorservice garantiza y aclara que sus sensores cumplen con los mismos niveles de calidad que los utilizados por los fabricantes originales.

En motores diésel, los sensores de NOx son importantes para el buen funcionamiento del sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva), que depende de estos sensores para la inyección precisa de urea. Con la normativa EURO VI, su uso se ha vuelto obligatorio en vehículos industriales. En motores de gasolina con inyección directa, los sensores monitorizan el catalizador de NOx y aseguran un control eficiente de emisiones, además de cumplir con las estrictas normativas ambientales.

El funcionamiento de estos sensores es similar al de una sonda Lambda de banda ancha, ya que emplean una doble cámara para medir y descomponer los NOx, lo que permite obtener datos precisos para la reducción de emisiones.

Compártelo:

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *