Nuevos sensores de revoluciones de ruedas de MS Motorservice
MS Motorservice International GmbH ha ampliado su cartera de productos con 35 sensores de revoluciones de las ruedas. Los nuevos artículos abarcan un parque de vehículos mundial de aproximadamente 270 millones de vehículos. Además, se caracterizan por su sistema electrónico especialmente resistente a las interferencias.
Motorservice dispone de los nuevos sensores de revoluciones de las ruedas en modelo activo y pasivo. Los sensores pasivos solo constan de elementos pasivos sin fuente de alimentación permanente, mientras que los sensores activos incluyen un sistema electrónico integrado que recibe corriente permanentemente. La emisión de señales se realiza como señal de onda rectangular. Además, los sensores se pueden conectar por cable o directamente, en el lado izquierdo o derecho del vehículo, en el eje delantero o trasero, y con diferentes tipos de emisión de señales: señal de onda rectangular, modulación por ancho de pulsos, protocolo AK. Gracias al uso de materiales de alta calidad, a los conceptos de comprobación bien diseñados y a la fabricación conforme a las especificaciones de los fabricantes de equipos originales, los sensores disponen de un sistema electrónico robusto y estable.
Función de los sensores de revoluciones de las ruedas
El sensor de revoluciones de las ruedas es uno de los sensores más importantes del vehículo. Su señal sirve como magnitud de entrada para sistemas de seguridad y confort, como el sistema antibloqueo de ruedas (ABS), el control electrónico de estabilidad (ESC), el control de tracción (ASR) o el sistema de control de la presión de los neumáticos. De este modo, contribuye directamente a la seguridad y el confort de conducción, así como al consumo de combustible.