Averoil UHP 10W40 de Olipes logra la Certificación 228.51 de Mercedes-Benz
Olipes anuncia que su Averoil UHP 10W40 ha recibido el «MB-Approval Certificate» de Mercedes-Benz. La obtención del certificado confirma la validez del producto en la lubricación de motores para vehículo industrial que exijan la especificación 228.51 y demuestra nuevamente la capacitación tecnológica de la española en la formulación de aceites para el sector automotriz.
Ya en 2014, Olipes lanzó la gama de lubricantes Averoil UHP 10W40 y 5W30 que cumplían las especificaciones de los principales fabricantes de motores diésel pesados (DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Scania o Volvo) en materia de desgaste, limpieza de motor, resistencia a la oxidación o protección del turbocompresor.
Ahora, con una formulación adaptada a la nueva generación de motores, el nuevo Averoil UHP 10W40 de tecnología 100% sintética supera con éxito los requerimientos de las especificaciones ACEA E6-16, E7-16 y E9-16 para lubricantes Mid-SAPS. Especialmente desarrollado para satisfacer las más exigentes condiciones, garantiza la óptima lubricación de motores Euro V y Euro VI equipados con filtros de partículas (CRT/DPF) y en motores anteriores.
Su tecnología ofrece reducciones de consumo que llegan al 5% con respecto a los lubricantes 15W40 SHPD convencionales y permite intervalos de mantenimiento de hasta 160.000 kilómetros.
También te puede interesar:
- Olipes amplía la oferta de sus gamas de fluidos Maxigear y Maxifluid ATF
- Lubricantes Champion, aliado del equipo Big Shock Racing en el último Dakar
- Shell presenta en Europa una nueva gama de lubricantes neutros en carbono