Olipes recompensa a los transportistas durante el estado de alarma
Olipes habilitó a finales de marzo un espacio para el aseo de los transportistas que llegan a sus instalaciones de Campo Real (Madrid). En su nave logística y separada de la planta de fabricación y de las oficinas centrales, esta zona ofrece alguna comodidad que los profesionales de la carretera agradecen mientras se procede a la carga y descarga de sus vehículos.
Además, y como agradecimiento a su labor, la empresa está haciéndoles entrega de un «pack de supervivencia» consistente en una bolsa con café, zumo y snacks, junto con papel higiénico y diversos regalos corporativos. «Una pequeña muestra de nuestra solidaridad y reconocimiento a su gran aportación en medio de estas difíciles circunstancias, que todos compartimos», señalan desde Olipes.
El fabricante de grasas y lubricantes celebró hace aproximadamente un mes haber encontrado esta solución como respuesta a las estrictas normas de seguridad impuestas para frenar la pandemia del COVID-19. Dichas normas obligan a su equipo a extremar las medidas de protección y a no poder dar acceso a los transportistas a sus instalaciones, algo que se ha podido subsanar con el nuevo espacio.
También te puede interesar:
- Olipes garantiza el suministro de sus lubricantes en estado de alarma
- Top Truck lanza un ebook recortable para los más pequeños de casa
- Iveco da voz a sus «valientes» del transporte profesional de mercancías