Camiones siempre a punto con los ServiceContracts de Mercedes-Benz y FUSO
Daimler Truck España, empresa dedicada a la venta de los camiones Mercedes-Benz y FUSO, así como sus gamas de recambios originales, ofrece a los profesionales del transporte por carretera los servicios de mantenimiento ServiceContracts para los vehículos de ambas marcas. Estos paquetes se estructuran en dos modalidades (Best Basic y Complete) bien diferenciadas y que a continuación explicamos.
- ServiceContract Best Basic
Con posibilidad de pago a plazos mensuales fijos, este paquete cubre todos los trabajos de mantenimientos periódicos de taller (excluidas piezas de desgaste), desde la planificación de citas hasta la comprobación de facturas.
La cobertura Best Basic incluye:
- Mantenimientos periódicos según el plan del fabricante.
- Filtros (incluido el de partículas) necesarios en el plan de servicio.
- Aceite, líquidos y lubricantes necesarios para los mantenimientos.
Se trata de un paquete de servicios de mantenimiento indicado para camiones Mercedes-Benz de hasta 8 años y/o 1.000.000 kilómetros, así como para camiones FUSO Canter de hasta 5 años y/o 300.000 kilómetros.
- ServiceContract Complete
Se trata de una extensión del paquete Best Basic, al que incluye piezas de desgaste (frenos, embragues, baterías…), así como averías técnicas ocasionadas por fallo del producto de sus piezas originales en un uso normal del vehículo. El pack Complete ofrece cobertura para una amplia gama de componentes mecánicos y electrónicos, así como para el tren de potencia de los camiones Mercedes-Benz Trucks y FUSO Canter.
Los usuarios que opten por esta modalidad de ServiceContract también se beneficiarán automáticamente de telediagnóstico en tiempo real con MBUptime.
Ampliación de la garantía Extend Plus
Además de sus ServiceContracts, Daimler también ofrece para ambas marcas de vehículos la ampliación de garantía Extend Plus, que ofrece una mayor cobertura de la garantía del fabricante para una amplia gama de piezas y grupos de piezas, incluido el tren de potencia. Se excluyen accesorios y montajes ulteriores.
Esta posibilidad ofrece, en un pago único, protección y transparencia de costes con unas condiciones muy atractivas. La extensión de garantía Extend Plus está disponible para camiones Mercedes-Benz de hasta 4 años y/o 600.000 kilómetros, así como para modelos FUSO Canter de hasta 5 años y/o 150.000 kilómetros.