Renault Trucks entrega 20 camiones eléctricos a la cervecera Carlsberg
Renault Trucks anuncia la rúbrica de un acuerdo con la filial suiza del Grupo Carlsberg mediante el cual la compañía cervecera recibe 20 camiones D Wide Z.E. totalmente eléctricos. El fabricante galo acerca así sus soluciones para una movilidad más verde y sostenible allá donde más se necesitan: en los medios urbanos.
Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, ha declarado que «para nuestros clientes confirma que la transformación del sector del transporte se está llevando a cabo y muestra una realidad industrial y comercial: nuestros camiones Renault Trucks eléctricos salen de la fábrica y en pocas semanas estarán en las carreteras europeas».
Estos vehículos, de 26 toneladas de peso, realizarán recorridos diarios de entre 100 y 200 kilómetros con el fin de abastecer a los clientes suizos de Feldschlösschen desde los quince centros logísticos de la empresa cervecera, comprometida a llevar a cabo una logística de su actividad libre de emisiones.
La gama de camiones Z.E. está perfectamente adaptada a las operaciones de distribución y de recogida de residuos, lo que permite realizar itinerarios de forma silenciosa en horarios flexibles y respetando la calidad de vida de los vecinos.
También te puede interesar:
- Renault Trucks se instala en Tudela de la mano de CST Navarra
- Nuevo contrato de mantenimiento Start & Drive Excellence Predict de Renault Trucks
- Los clientes de Volvo Trucks ya reciben sus primeros camiones eléctricos