Renault Trucks amplía el servicio Predict a todos sus contratos de mantenimiento
En el año 2020, Renault Trucks lanzó su contrato de mantenimiento conectado Predict. Esta oferta predictiva de la marca francesa está disponible para las gamas T, C y K, monitorizando el 80% de los componentes que producen las inmovilizaciones en carretera. Ahora, y con la intención de reducir las paradas imprevistas y aumentar la rentabilidad de sus clientes, la compañía anuncia la ampliación del servicio Predict a toda su oferta de contratos de mantenimiento y reparación Start & Drive.
Mediante la conectividad, este servicio de mantenimiento proactivo y prevención de averías es capaz de anticiparse y actuar antes de que ocurra una avería. Gracias al análisis del desgaste real de los principales componentes del vehículo, la empresa apuesta por ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes al poder garantizar la movilidad constante de la flota de vehículos.
Actualmente, el sistema de mantenimiento predictivo Predict monitoriza los principales componentes que producen el 80% de las inmovilizaciones en carretera y sigue evolucionando, incorporando nuevos componentes con el objetivo de seguir mejorando.
El compromiso de la marca con sus clientes es total y su disponibilidad es uno de los objetivos prioritarios hasta tal punto que se sigue comprometiendo en obsequiar al cliente con 150€ en caso de, una vez recibida la alerta Predict y el paso del vehículo por el taller, el vehículo no se haya reparado en menos de seis horas.
También te puede interesar:
- Hasta 350€ de descuento en piezas de recambio con Renault Trucks
- Agón Truck Centers suma un nuevo centro Renault Trucks en Camarles
- Autobuses y autocares, protagonistas en negativo en su paso por la ITV