Scania lo pone fácil para afrontar la vuelta a la actividad tras el parón por COVID-19
Con el fin de apoyar a los transportistas en la desescalada y para seguir ayudando a paliar los efectos del coronavirus, Scania ha lanzado una nueva campaña llena de facilidades para quienes necesiten poner a punto sus vehículos antes de volver a circular con seguridad por las carreteras y calles de España y Europa.
«Tenemos que estar al lado de nuestros clientes, sabemos que en estos momentos muchos vuelven a la carretera y su seguridad es lo más importante para nosotros. Con esta campaña, queremos evitar sorpresas desagradables y que los vehículos vuelvan a la carretera con una revisión gratuita y otras medidas con las que pretendemos poner nuestro granito de arena en la vuelta a la normalidad», ha afirmado Fernando Bustamante, director comercial de servicios de Scania Ibérica.
Así, los clientes que se acojan a esta campaña disfrutarán de las siguientes ventajas y condiciones:
- Revisión del checklist del vehículo gratis.
- Hasta un 15% de descuento en baterías, frenos (discos, pastillas y pintas de freno), fuelles de suspensión, correas, rodillos fijos y tensores.
- Desinfección gratuita del interior de la cabina con productos de limpieza estándar.
- En caso de tener que reparar, posibilidad de financiar en plazos de cinco u ocho meses (dos meses de carencia incluidos).
Disponible en toda la red de concesionarios de Scania en España, esta campaña solo es aplicable para ventas por taller y se mantendrá vigente hasta el 31 de julio. El importe mínimo a financiar son 300 euros y hasta un máximo de 8.000 euros.
La marca indica que la financiación ofrecida queda sujeta a estudio y aprobación parte de Santander Consumer Finance para sociedades y por Santander Consumer E.F.C. para autónomos.
También te puede interesar:
- Uno de cada tres vehículos pesados tiene una cita urgente con el taller
- La red Used Center de Scania, más amplia y con un servicio integral
- La furgoneta Daily de Iveco, con carencia de pago hasta 2021