Los talleres clientes de EMMS recibieron formación de ContiTech
El pasado 28 de junio, los talleres clientes de EMMS, socio del Grupo ASER en Villafranca del Penedés (Barcelona) asistieron a una jornada exclusiva de formación de ContiTech de 8 horas en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat.
Pablo Llorente Haid, experimentado instructor de ContiTech, se encargó de impartir la formación en esta jornada dirigida a los talleres en la que la teoría se complementó con prácticas de montaje realizadas en motores de última generación.
Los asistentes recibieron conocimientos e información de utilidad sobre correas auxiliares y de distribución, además de tener acceso a boletines técnicos, herramientas e instrucciones de montaje específicas para cada kit de distribución, desarrolladas por Contitech y disponibles en su web.
Durante la parte práctica de la sesión, los asistentes aplicaron los conocimientos adquiridos, a la vez que comprobaron qué puede ocurrir si no se siguen estrictamente las pautas para el desmontaje y posterior montaje de las correas. Todos destacaron la utilidad de aplicar los conocimientos teóricos en los motores que ContiTech pone a su disposición, con las instrucciones y herramientas necesarias en cada caso.
Esta es la tercera vez que se realiza en EMMS una formación de Contitech con este formato, y en todas las ocasiones la participación ha sido un éxito.
Una formación de calidad por la que apuestan tanto el fabricante como los socios del Grupo ASER.