TEXA también diagnostica los «gigantes» del mercado con su software ID5 OHW
Los equipos de diagnosis de TEXA, populares en automóviles y motocicletas, también dan servicio en un sector bastante menos conocido: el de los «gigantes» de la movilidad. Hablamos de vehículo agrícolas, excavadoras hidráulicas, elevadores telescópicos, carros elevadores, vehículos de construcción y vehículos especiales, entre otros. A través de su software ID5 OWH, los desarrolladores de la marca italiana garantizan a los mecánicos de este tipo de vehículos y máquinas una diagnosis siempre actualizada y la mejor información técnica.
Las novedades introducidas en la última actualización del IDC5 OHW (versión 20.0.0) permiten nuevas selecciones y maneras de diagnosticar un gran número de vehículos pertenecientes a los constructores más reconocidos del planeta. Hablamos de firmas como: Atlas, Bobcat, Caterpillar, Cummins, Deutz – Fahr, Horsch, John Deere, Kramer, New Holland o Volvo CE/Penta, entre muchas otras. Para todos ellos, ahora se incorporan útiles esquemas eléctricos y nuevos dashboards.
Novedades de febrero en IDC5 OHW
- Uso Special Code en modalidad offline
Para garantizar la completa funcionalidad del instrumento, incluso en situaciones en las que la conexión a Internet no estuviese disponible, TEXA permite la ejecución de las regulaciones offline, en número y durante un periodo de tiempo definidos por ésta.
De todas formas, resulta indispensable tener una conexión a Internet para restaurar el perfil inicial, mantener la correcta sincronización de los datos y recibir las autorizaciones necesarias para la ejecución de nuevos procedimientos. Un icono específico en el software de diagnosis muestra el número de regulaciones restantes.
- Troubleshooting
TEXA ofrece el acceso a una base de datos denominada «Troubleshooting» en la que se recogen informaciones, detalles adicionales y procedimientos de reparación aconsejados para una gran variedad de errores que pueden aparecer en la autodiagnosis. Tecleando el código de error o la descripción del propio error, se obtendrá el procedimiento de reparación aconsejado por la casa madre.