El fluido de transmisión Syn ATF 668 de Texaco recibe la aprobación de Allison
Texaco Delo ha comunicado que su Syn ATF 668 para camiones y autobuses ha obtenido la aprobación de Allison Transmission. Se trata de un fluido de transmisión totalmente sintético, formulado para mejorar la durabilidad y prolongar la vida útil del equipo. Su diseño está especialmente indicado para la siguiente generación de transmisiones automáticas para vehículos pesados y autobuses de Allison, permitiendo cambios suaves y mayor durabilidad.
La fórmula avanzada anti-desgaste de Texaco Delo Syn ATF 668 ayuda a reducir el ruido y la vibración, incluso en condiciones de funcionamiento severas, ofreciendo estabilidad térmica y a la oxidación, consiguiendo intervalos de drenaje prolongados, una mayor vida útil y costes de mantenimiento menores. Formulado a base de aceites de base sintética, incluye un paquete de aditivos únicos diseñados para permitir cambios más suaves a bajas velocidades y en un rango de temperatura más amplio, lo que a su vez ayuda a prevenir la acumulación de depósitos y la formación de lodos, barnices y espuma.
Ofreciendo una durabilidad anti-vibraciones diez veces mayor que los fluidos TES 295, tal y como lo demuestran los tests, Texaco Delo Syn ATF 668 está concebido para proteger del deterioro por fricción a lo largo del tiempo, ayudando a reducir las vibraciones y contribuyendo a un funcionamiento más estable para una conducción óptima.
El producto de Texaco Delo ofrece un rendimiento de cambio constante independientemente de la operación de conducción y está diseñado con una formulación anti-desgaste avanzada que incluye antioxidantes reforzados para ayudar a prevenir la oxidación, prolongando la vida útil del equipo incluso con cargas más altas y ayudando a extender los intervalos de drenaje sin sacrificar el rendimiento.
Allison Transmission valida el producto para intervalos de drenaje extendidos para aplicaciones de uso que especifican fluidos TES 668, incluidas las transmisiones de las series 1000, 2000, 3000 y 4000, y es compatible con los fluidos de transmisión TES 295 y TES 389.
También te puede interesar:
- El Texaco Delo 400 XSP 5W-30 logra la especificación 228.51 de Mercedes-Benz Trucks
- Petronas Tutela, nueva gama de lubricantes avanzados para vehículos industriales
- ZF renueva un año más la homologación del Maxigear TS 7400 de Olipes