UTA estrena en Cornellà su nueva sede central para el mercado ibérico
UTA ha inaugurado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) su nueva sede central para España y Portugal. Situadas en el centro de negocios World Trade Center de la localidad, las oficinas de la compañía especialista en servicios de movilidad para transportistas ocupan una superficie de 1.500 m2 y son compartidas con la empresa matriz Edenred.
La inauguración de las nuevas oficinas de UTA se enmarca dentro de su plan de expansión en el mercado ibérico y coincide con el fortalecimiento de la plantilla con el fin de «mejorar el servicio y la orientación al cliente», indican desde la multinacional.
El parque empresarial donde se sitúan estas oficinas, llamado Almeda Park, está estratégicamente situado y conectado a las grandes infraestructuras, caracterizándose por una construcción sostenible e innovadora. Según Alfonso Díaz, director general de la firma para España y Portugal, la empresa «continuará su inversión de recursos en los próximos años con el objetivo de seguir creciendo en el mercado ibérico».
Sobre UTA
Union Tank Eckstein es uno de los principales proveedores de tarjetas de repostaje y servicios de Europa. Mediante el sistema de tarjetas de UTA, sus clientes pueden repostar en más de 59.000 estaciones de 40 países europeos, además de poder utilizar otros servicios de atención en carretera.
Entre sus ventajas figuran el servicio global en Europa del pago de peaje, el servicio de recuperación del IVA y del impuesto sobre combustibles, así como las prestaciones de taller y los servicios de ayuda y asistencia en carretera.
También te puede interesar:
- Autolica abre un Terrassa un nuevo centro para vehículos pesados Mercedes-Benz
- Socios de Urvi visitaron las instalaciones de Lucas Elektrik y Blacktech
- Volvo Trucks amplía su presencia en el noreste de Madrid