Volvo Trucks lanza la campaña My Service 5+
Volvo Trucks acaba de presentar su campaña de control y revisión My Service 5+ del año 2020. Se trata de una acción pensada para los clientes que posean cualquier camión de las gamas FH o FM de más de cinco años (o más de 500.000 km) e incluye cambio de aceites y filtros, así como la revisión de más de 25 puntos de control. Los interesados también gozarán de un 20% de descuento en la compra de aquellos recambios originales que sean necesarios para reparaciones adicionales.
Los controles realizados sobre el vehículo se dividen en diversas categorías que contemplan: cabina, exteriores, sistema de motor, suspensión delantera, caja de dirección y chasis. La oferta será vigente en los contratos firmados entre el 1 de enero y el 30 de septiembre, y su duración oscilará entre los 12 y 24 meses. Las reparaciones deberán ser realizadas siempre en concesionarios y talleres autorizados de la red oficial Volvo Trucks en España.
Diversas modalidades
My Service 5+ se presenta en diversas fórmulas, ofreciendo cada una precios (aproximados) y servicios diferenciados. Así, My Service 5+2 da derecho a dos cambios de aceite y dos revisiones y su precio es de unos 750 euros. Los contratos 5+3 permite elevar ambas operaciones a tres por unos 1.100 euros, mientras que la fórmula 5+4 ofrece cuatro operaciones de cada tipo a razón de unos 1.500 euros. En cuanto a su disponibilidad, los contratos 5+2 y 5+3 duran 12 meses y el 5+4, 24 meses.
También te puede interesar:
- Volvo Trucks presenta su nuevo contrato de mantenimiento Flexi-Gold
- El Equipo de Investigación de Accidentes de Volvo Trucks cumple 50 años
- Las cifras no mienten: España suspende en la primera ITV a los vehículos pesados