ZF presenta su nueva división de Soluciones para Vehículos Comerciales (CVS)
Grupo ZF presentó recientemente su nueva división «Commercial Vehicle Solutions» (CVS), con efecto a partir del 1 de enero de 2022. La nueva división combina toda la experiencia del grupo alemán en la industria de los vehículos industriales y avanzará significativamente en el desarrollo de nuevas soluciones para un transporte seguro, sostenible y digitalizado.
La división, que cuenta con unos 25.000 empleados repartidos en 61 sedes en 28 países, une las antiguas divisiones de Tecnología de vehículos comerciales y de Sistemas de control de vehículos comerciales de ZF, esta última formada tras la adquisición de WABCO por parte de ZF en mayo de 2020.
Este anuncio convierte a ZF CVS en el mayor proveedor de soluciones mundial para vehículos industriales, ocupando una posición de liderazgo en los campos tecnológicos fundamentales de la electromovilidad, la digitalización y la conducción autónoma y en red.
«Con la nueva división CVS, ZF se está posicionando como el mayor proveedor mundial de componentes y sistemas para la industria de vehículos comerciales. Gracias a nuestro posicionamiento tecnológico y a nuestra presencia en el mercado global, podemos ofrecer a nuestros clientes las soluciones clave que necesitan para transformar su cartera de productos desde una única fuente», ha declarado Wilhelm Rehm, miembro del Consejo de Administración de ZF y responsable de la nueva división.
Aprovechando la estructura regional y el despliegue de sus filiales, ZF ofrece ventajas significativas y una gran proximidad al cliente para los fabricantes de camiones, autobuses y remolques, así como para los operadores de flotas, dondequiera que se encuentren en el mundo.
También te puede interesar:
- ZF y Goodyear se alían para mejorar la gestión de flotas y neumáticos
- Philippe Colpron comparte la visión de ZF sobre la posventa del futuro
- Continental, al servicio de la reducción de emisiones en las flotas de camiones