x
Transporte

ANETRA, AETRAM y ANEACAMP se unen para mejorar el transporte de extraescolares y campamentos

ANETRA, AETRAM y ANEACAMP se unen para mejorar el transporte de extraescolares y campamentos
  • Publishedjulio 22, 2024

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocar, ANETRA, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid, AETRAM, y la Asociación Nacional de Empresas de Actividades y Campamentos, ANEACAMP, han firmado un innovador «Código de Buenas Prácticas«, un código que establece las directrices para la contratación de servicios de transporte de viajeros por carretera, especialmente para actividades extraescolares, campamentos y colonias.

El nuevo código, firmado por Luis A. Pedrero (presidente de ANETRA), Juan Manuel Muro (secretario general de AETRAM) y Julio Martínez Fernández (presidente de ANEACAMP), representa un esfuerzo conjunto para promover las mejores prácticas en los acuerdos comerciales entre las empresas de transporte de viajeros y las de actividades y campamentos. Además, el compromiso tiene como objetivo garantizar un servicio de alta calidad, respetando siempre la libre competencia y las normativas vigentes.

Revisión y actualización

El acuerdo no es estático, por lo que se revisará y actualizará periódicamente para adaptarse a las necesidades y cambios del sector. La continua evolución del código asegura que las mejores prácticas se mantengan al día, proporcionando de esa manera seguridad y confianza tanto a los organizadores de actividades como a los usuarios del transporte.

Antes de la firma oficial, el pasado 11 de junio, ANETRA y AETRAM participaron en una reunión online con los miembros de ANEACAMP. Durante este encuentro, las asociaciones de transporte presentaron sus servicios y compartieron información esencial sobre la normativa de transportes. El diálogo inicial fue un paso importante para establecer una base de entendimiento y colaboración, con el objetivo de asegurar que todas las partes involucradas estén alineadas con los objetivos del código.

Compártelo:

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *