x
Uncategorized

ContiConnect se actualiza con una nueva apariencia y más funciones

ContiConnect se actualiza con una nueva apariencia y más funciones
  • Publishednoviembre 5, 2018

Continental ha lanzado la enésima actualización para su plataforma de control digital de neumáticos ContiConnect. Sus nuevas características permiten una relación más directa y precisa con los gestores de flotas en las operaciones con sus vehículos.

ContiConnect nueva versión

Las nuevas características más destacables de ContiConnect son:

  • Posibilidad de configuración individual de las notificaciones en función de la temperatura del neumático y de la presión con límites personalizados.
  • Nuevo asistente para una mayor precisión en el inflado del neumático, independientemente de su temperatura.
  • Listas de tareas imprimibles con los temas pendientes, para adquirir una visión general de las tareas de mantenimiento para los empleados del taller.
  • Exportación de datos para un análisis individualizado y su posterior procesamiento en otros sistemas.
  • Subida manual de datos de los neumáticos al portal web ContiConnect Light. Esto permite el control de los neumáticos sin necesidad de estación receptora en la sede de la flota ni integración telemática.

La unidad de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental lanzó en 2013 el TPMS ContiPressureCheck a nivel mundial. Desde entonces, la compañía ha desarrollado y mejorado sus soluciones digitales y dicho TPMS está ahora integrado en los paquetes de soluciones de más de 35 distribuidores telemáticos mundiales.

En 2017, este sistema se complementó con ContiConnect Yard, una solución que controla los neumáticos de múltiples vehículos gracias a una estación receptora en la sede de la flota. En este caso, los datos se transmiten directamente a los gestores de flotas para ayudarles a controlar el estado de los neumáticos. En caso de desviaciones de la condición óptima, ContiConnect envía notificaciones y sugiere medidas correctivas.

 

continental

También te puede interesar:

 

Compártelo:

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *