Ford Trucks actualiza su gama F-MAX con mejoras tecnológicas y estéticas
Ford Trucks arranca el 2024 renovando su línea de vehículos con la nueva serie F-LINE y actualizando su famoso modelo F-MAX. A partir de abril, el F-MAX presentará mejoras tanto en su diseño interior como exterior, apuntando a ofrecer más comodidad y funcionalidad a sus usuarios.
El interior del F-MAX recibe un lavado de cara importante, destacando una pantalla multimedia de 9 pulgadas y nuevos asientos de tela más duraderos en color negro, a juego con el suelo de la cabina. Para aquellos que opten por el paquete Luxury, encontrarán que el salpicadero y otros componentes internos ahora vienen en Negro Ebony, una opción que también estará disponible como un extra individual.
En el exterior, la principal mejora es un spoiler lateral plegable en el lado izquierdo que mejora la aerodinámica del camión. Además, el modelo ahora viene con un tanque de combustible de 450 litros situado en el mismo lado, lo que facilita la instalación de equipamiento adicional en el otro lado. El cambio de la batería EFB a una más eficiente AGM amplía su duración y soporta mejor el uso continuado de dispositivos como la nevera y el sistema de aparcamiento.
Pero lo más destacado son las nuevas incorporaciones de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), diseñados para prevenir accidentes y hacer la conducción más segura y sencilla. Incluye, además, mejoras en ciberseguridad, cámara trasera, sistemas de información de arranque y ángulo muerto, control de presión de neumáticos, señalización de parada de emergencia, y más. También hay disponible un paquete tecnológico opcional que suma asistente de iluminación, sistema de pre-colisión con detección de peatones y control de crucero adaptativo, entre otros.
Los diferentes modelos de la familia F-MAX vienen con una garantía completa de 5 años, sin límite de kilómetros, asegurando su confiabilidad y rendimiento a largo plazo.