FUSO adapta su oferta de piezas a la edad del parque con la gama Reman Parts
Para aquellos clientes que conceden gran importancia al precio sin tener que renunciar a la calidad del producto, el programa de recambios del fabricante de vehículos industriales FUSO ofrece la gama de piezas reacondicionadas Reman Parts. Con esta propuesta, la marca busca ayudar a aumentar las ventas generales en un parque de camiones particularmente envejecido en España.
La gama Reman Parts supone una excelente alternativa frente a las piezas originales FUSO, con un balance entre calidad y precio realmente destacado y el mismo periodo de garantía de 12 meses. Su proceso de reacondicionamiento sigue las mismas especificaciones que las piezas originales, aplicando idénticos estándares de calidad en su producción. Un proceso productivo en el que, además, se consume menos energía y materias primas valiosas, lo que se traduce en un mayor ahorro para el cliente.
En función de los daños en el vehículo, cabe destacar que los clientes pueden ahorrar entre un 10% y un 30% en comparación con las piezas originales. En otras palabras: Si todas las piezas usadas pueden reutilizarse para el reacondicionamiento, se puede ahorrar de media hasta un 30%.
Gama FUSO Reman Parts
El surtido de piezas reacondicionadas FUSO incluye actualmente long blocks (motor básico de sustitución) y kits de piezas de motor, mientras que a lo largo del año 2021 la oferta se completará con arrancadores y alternadores. La cartera de productos FUSO es dinámica y se mantiene en constante expansión, de modo que nuevas gamas de productos se irán incorporando en los próximos años.
Hay dos ejecuciones del motor long block reacondicionado: la versión 1.0 y la versión 2.0, lanzada a posteriori. La versión 1.0 no tenía montada la cadena de distribución, aunque sí estaba incluida como parte del juego; en cambio, el long block de la versión 2.0 ya monta ambas cadenas de distribución y la tapa del cárter de distribución, ofreciendo un bloque motor completo.
Por su parte, los kits de piezas del motor Reman Parts incluyen todos los componentes que deben reemplazarse como, por ejemplo, juntas, tornillos, filtro, tuercas y otras piezas de goma.
También te puede interesar:
- Daimler explica el proceso de diseño de los vehículos comerciales FUSO
- Stern Motor abre en Sabadell un Taller Autorizado Mercedes-Benz Trucks y FUSO
- Dinex lanza un servicio de filtros DPF reacondicionados con dos años de garantía