x
Uncategorized

Lechler lanza el nuevo LY175100 Hydropox Primer HCR para el sector industrial

Lechler lanza el nuevo LY175100 Hydropox Primer HCR para el sector industrial
  • Publishedjunio 14, 2021

El fabricante de pinturas Lechler presenta al mercado su nueva base de imprimación LY175100 Hydropox Primer HCR para aplicaciones industriales. Se trata de un primer (primera capa de pintura) ideal para la carrocería de vehículos industriales e industria en general que presenta una óptima adhesión sobre diferentes soportes metálicos.

Lechler LY175100 Hydropox Primer HCR para aplicaciones industriales

Gracias al uso del diluyente lento L000079 Hydropox Reducer se puede obtener una distensión del film muy homogénea también sobre grandes superficies aplicándolo en ciclos H/H dentro de las 72 horas a 20°C o ciclos en S/S. Además, en combinación con el esmalte YD155 Hydrocryl 2K, constituye el nuevo ciclo «Optifan» conforme a la norma ISO 12944 en la clase de corrosión C4 High.

Los productos al agua son cada vez más solicitados y apreciados en el sector de la carrocería industrial. El nuevo LY175100 Hydropox Primer HCR de Lechler es un producto al agua innovador que, además de su conformidad ISO 12944, obtuvo excelentes resultados en pruebas realizadas en varios mercados europeos, incluso en condiciones de aplicaciones extremas.

Programa Easy Truck para reparadores carroceros

Los que trabajan en el sector de los vehículos industriales y comerciales saben las complejidades que se derivan de los ciclos de barnizado. Las principales empresas de pintura ofrecen soluciones específicas a situaciones individuales, pero las carrocerías industriales son sometidas a una formación continua sobre nuevos productos y sistemas de pintura. Este «aprendizaje» continuo hace que sea imposible la especialización en un solo ciclo, que es la condición necesaria y suficiente para obtener resultados óptimos y un gran ahorro de tiempo.

Gracias a la experiencia de Lechler en el sector industrial (tanto de fabricación como de reparación) y del estudio de casos de éxito en el ámbito europeo, la compañía logra resumir los cientos de posibles soluciones en únicamente ocho ciclos de barnizado bajo el programa Easy Truck.

Propuesto bajo su marca LechlerTech, Easy Truck tiene el objetivo de proponer soluciones que mejoren la productividad, la eficiencia, el rendimiento y el costo de los procesos de barnizado en los vehículos industriales. La selección se hizo en base a varios factores: tecnología, características de resultado, eficiencia en el proceso, facilidad en la gestión y uso apropiado a las instalaciones del sector.

Los ciclos Easy Truck aseguran un resultado final de calidad y adecuado a las necesidades individuales, a través de la reducción de los costos y tiempos de las fases de pintura, el uso de productos de alto rendimiento, la realización de fases de trabajo non-stop sin lijar, el uso de fondos colorados y soportes color de simple consulta y alta precisión.

Los ciclos propuestos por Lechler contemplan tanto soluciones con productos base solvente como base agua con las versiones tradicionales de Primer-Fondo/Acabado, hasta productos en sola capa con una adhesión directa. Se pueden utilizar tanto en instalaciones industriales tradicionales como en carrocerías del sector refinish (furgonetas, camiones cisterna, remolques, autobuses, vagones de metro, grúas, tranvías, tractores, bastidores, etc.) conforme a la Directiva 2004/42/CE.

 

lechler

También te puede interesar:

 

Compártelo:

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *