El repintado del vehículo industrial recibe el nuevo sistema Delfleet One de PPG
PPG acaba de lanzar su nuevo sistema de pintura premium Delfleet One, dirigido al repintado de vehículos pesados. Se trata de una mejora de la anterior versión del sistema, redundando en la flexibilidad y versatilidad del producto.
Su aplicación es incluso más sencilla y su secado rápido favorece una exacta igualación y excelencia en el color. «Los fabricantes de vehículos, talleres y operadores de flotas pueden confiar en el sistema Delfleet One para conseguir resultados fantásticos en sus respectivas áreas de negocio, además de un brillo, durabilidad y apariencia final excepecionales», señalan desde PPG.
Con su novedosa tecnología de pigmentos, el Delfleet One proporciona una igualación de color excepcionalmente exacta. Además, logra una reducción del tiempo de secado de hasta el 25%, traducido en un ahorro energético para el taller.
Por consiguiente, el uso de lo nuevo de PPG reduce los tiempos de ciclo en el taller y logra un ahorro de materiales de hasta el 10% gracias a la alta opacidad de los recubrimientos. «Apostar por Delfleet One es, por tanto, apostar por la rentabilidad y el medio ambiente, gracias a una tecnología más limpia, capaza de reducir el 10% las emisiones COV y de favorecer entornos de trabajo más saludables para los pintores», indican desde la marca.
También te puede interesar:
- RapidMatch XI, lo último de PPG en su gama de espectrofotómetros
- PPG mostró a la prensa las ventajas de su proceso de repintado RCT
- Pinturas de fondo y pinturas de acabado para plásticos