x
Uncategorized

El nuevo semirremolque Kögel Cargo se presentará en Birmingham

El nuevo semirremolque Kögel Cargo se presentará en Birmingham
  • Publishedmarzo 24, 2018

Kögel ha elegido el Commercial Vehicle Show de Birmingham para presentar sus nuevos productos para transporte y construcción. El fabricante alemán exhibirá allí el nuevo Kögel Cargo, un semirremolque robusto y que destaca por su equipamiento de serie.

nuevo semirremolque Kögel Cargo

Nuevo Kögel Cargo, cargado hasta los topes

La nueva propuesta de Kögel ofrece múltiples opciones de equipamiento y presenta un bajo coste de mantenimiento. Todo ello, combinado con una alta flexibilidad de aplicación.

La capacidad de carga del suelo del Kögel Cargo soporta hasta 7,2 toneladas por eje elevable. Una cifra que impresiona si se tiene en cuenta la cifra de tara, de unos 6.000 kilos con el equipamiento básico.

El semirremolque cuenta con dos perfiles continuos de correas de techo. Las correas se encuentran integradas en la lona del techo, de manera que cuando está abierto no cuelgan dentro del espacio de carga. Así, mercancía y correas nunca se enganchan.

Para la fijación de la carga, el Cargo de Kögel cuenta con un chasis externo perforado de acero Vario-Fix, que permite el amarre prácticamente gradual de la mercancía. Adicionalmente, dispone de 13 pares de anillas de amarre con una fuerza de tracción opcional de 4.000 kg por aro.

Para incrementar la resistencia de los frontales, el interior de la pared delantera cuenta con una placa de serigrafía de 12 milímetros de grosor y 1.250 milímetros de altura. Además, en el ejemplar de la feria se montarán parachoques de acero reforzados para dotarlo de una mayor protección antichoque.

También forman parte del equipamiento individual un soporte de iluminación de acero, un dispositivo de elevación de eje para el primer eje, una ayuda para el acercamiento a muelles, una caja de herramientas y un faldón en el antiempotramiento, entre otros elementos.

 

kögel

También te puede interesar:

 

Compártelo:

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *