Las piezas para camiones, el origen del éxito para Diesel Technic
A lo largo del tiempo, Diesel Technic nunca ha parado de aumentar su gama de productos y, desde hace años, su oferta también incluye recambios para trailers, autobuses, furgonetas y otras aplicaciones. No obstante, el proveedor de V.I. quiere poner en valor su especialización en la división de piezas para camiones, una de sus principales competencias y con la que empezó su actividad hasta alcanzar su estatus actual de gran especialista en recambios multiproducto.
Prácticamente todas las piezas del vehículo, de parachoques a parachoques, pueden aprovisionarse desde un solo proveedor con Diesel Technic. A través de sus dos marcas, DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, la empresa ofrece una gama completa de más de 35.000 recambios para las principales marcas de camiones europeas como DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault Trucks, Scania y Volvo, tanto antiguos como modernos.
Un ejemplo es la mítica serie L de Mercedes-Benz, una pieza de museo en muchos países de Europa. Sin embargo, en otros lugares y, especialmente en Oriente Medio, este vehículo todavía se utiliza a diario. Por esa razón, Diesel Technic continúa ofreciendo recambios adecuados para este modelo, algo que agradecen mucho de sus socios distribuidores en todo el mundo. Al mismo tiempo, la gama en constante crecimiento también incluye recambios y accesorios para los últimos modelos, como el Iveco X-Way.
Los recambios de Diesel Technic se desarrollan mediante procedimientos de ingeniería inversa y su producción se lleva a cabo utilizando una amplia red de fabricantes certificados según las normas internacionales de la industria automotriz. Todos los artículos nuevos y existentes pasan por el Diesel Technic Quality System (DTQS), que garantiza una alta y constante calidad y una optimización continua del producto.
Todas los recambios para camiones están disponibles a través del Partner Portal en todo momento y se pueden solicitar o pedir en el mismo portal. Las 15 familias de producto incluyen, entre otras muchas, el sistema de transmisión y refrigeración, así como el equipamiento eléctrico y carrocería.
Además de los 24 o 12 meses de garantía, según compren productos de DT Spare Parts o SIEGEL Automotive, los clientes también disfrutan de otras ventajas. Por ejemplo, tienen acceso a vídeos e instrucciones de montaje para numerosos artículos, por lo que reemplazar un recambio se convierte en una tarea rápida y sin incidentes. Y, en el caso de que surja alguna duda técnica, el HelpDesk siempre está disponible para ofrecer una rápida asistencia.
También te puede interesar:
- Diesel Technic Group deja atrás un ejercicio 2021 que califica como «exitoso»
- Nueva división de piezas universales para vehículos industriales de Diesel Technic
- Intragrup amplía su cobertura para camión con los productos Poliplast